Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Sesiona el Concejo

Impulsan refugios en paradas de colectivos

El Concejo pedirá a la AMT la construcción de refugios en las distintas paradas de los corredores del sistema de transporte urbano de pasajeros.

Concejales definiendo la agenda de trabajo
Concejales definiendo la agenda de trabajo

En el Recinto del Concejo Deliberante, se llevará a cabo el miércoles una nueva Sesión Ordinaria correspondiente al período 2018.

En su transcurso tendrá tratamiento el Proyecto de autoría del concejal Matías Cánepa (UCPS) que requiere a la Autoridad Metropolitana de Transporte, previo estudio de factibilidad técnica, la construcción de refugios en las distintas paradas de los corredores del sistema de transporte urbano de pasajeros.

A instancias del concejal Alberto Castillo (PRO) se suma el Proyecto que requiere a la empresa Telecom realizar el mantenimiento de las terminales de teléfonos públicos para que brinden un correcto servicio.

Finalmente se abordará la iniciativa impulsada por la concejal Romina Arroyo (GSC) que insta al DEM a realizar una campaña de concientización con respecto a la problemática de la violencia de género. Las acciones deberán realizarse en los medios masivos de comunicación gráficos, radiales, televisivos, digitales, en carteles y toda forma de publicidad en la vía pública.



MÁS DE SALTA
SALTA
Supervisión de explosivos

A través de la secretaría de Mineria

. El secretario de Minería de la Provincia, Gustavo Carrizo, y el subsecretario de Energía e Hidrocarburos, Pablo Guantay, realizaron un recorrido en el norte provincial, con el objetivo de dar continuidad al seguimiento de las tareas de remediación de boosters sísmicos que se desarrollan en la principal zona hidrocarburífera de la provincia.

SALTA
Incendio forestal

Brigadistas y Bomberos Voluntarios

. Equipos de la Subsecretaría de Defensa Civil se sumaron al amplio operativo conjunto para el control total de los incendios que afectan zonas de bosques nativos. Las acciones se desarrollan vía terrestre y con apoyo del Servicio Nacional de Manejo del Fuego.

SALTA
Mercado

En el predio de Ituzaingó 134

. El nuevo anexo se rearma poco a poco con espacios de pollería, verdulería, pescadería, carnicería, regionales, limpieza, calzado, servicio técnico y más. El lugar fue acondicionado estratégicamente para garantizar la continuidad de los puesteros.