En palabras del Gobernador Urtubey, “nuestras costumbres, tradiciones y cultura, además de lo particularmente religioso y un circuito museológico de primer nivel”, posicionan a Salta como uno de los destinos turísticos más elegidos en el país.
Urtubey señaló que si bien durante el verano hubo un buen nivel de ocupación, ya que se rompió la estacionalidad, “ a partir de ahora comenzamos a tener una muy buena temporada; la temporada más alta es ahora”.
Para disfrutar las Pascuas en Salta, la Provincia y los municipios han preparado un abanico de más de 130 actividades que se suman a la oferta turística tradicional y a las celebraciones religiosas propias de Semana Santa.
El ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, Juan Manuel Lavallen recordó las importantes promociones realizadas en Argentina y que incluyó la presentación de Salta en la ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Tucumán, principales mercados emisores de turistas para nuestra provincia.
La promoción se complementó con una de INPROTUR, con presencia en los principales medios de televisión nacional, vía pública y redes sociales, gracias al apoyo del Consejo Federal de Inversiones.