Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Ya llegó el invierno y...

Hoy es el día más frío del año

Con una temperatura de -1,6° la jornada del miércoles 22 se presenta como la más fría del año. Las madrugadas heladas continuarían hasta el viernes,

A abrigarse por la mañana
A abrigarse por la mañana

Con cielo despejado y una mínima de -1,6°, la madrugada del miércoles 22 se presenta como la jornada más fría en lo que va del año en Salta.

En tanto, para la tarde se anticipa cielo despejado y una máxima que se ubicaría enlos 14°.

En el norte, buen tiempo en general sobre la región con cielo mayormente despejado permitiendo buena insolación y gradual ascenso de temperatura mientras que el viento suave sopla del este. En Orán 6° y en Tartagal 6,6°.

En el sur, Metán y Rosario de la Frontera con cielo despejado y una mínima de -1,8° y -2°.

En el valle Calchaquí, Cafayate muy frío y una mínima de -3,6°.

y en la Puna, San Antonio de los Cobres despejado con una mínima de -9°.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Refacción de calles

Macro centro

. La Municipalidad avanza con trabajos de repavimentación en uno de los principales corredores viales de la ciudad. Las tareas se extienden desde Avda. Belgrano hasta Entre Ríos. Se solicita respetar las indicaciones de tránsito y optar por vías alternativas.