Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Este sábado

Habrá una pedaleada por el Día Mundial de la Bicicleta

El nivel es recreativo para toda la familia. Será el 3 de junio desde las 17. El recorrido empieza en el Punto Bici de Av. Bicentenario 750, sigue por zona norte y finaliza en el monumento a Güemes.

Pedaleada
Pedaleada

Para seguir apostando al uso de la bicicleta, el programa “Salta en Bici” de la Municipalidad realizará la pedaleada “Móntate al Día Mundial de la Bicicleta». La actividad será este sábado 3 de junio desde las 17.

La acción es gratuita para todos los vecinos (sin límites de edad) y apasionados por el deporte sustentable. El recorrido será: desde  Punto Bici ubicado en Av Bicentenario 750, Av. Reyes Católicos, Av Patrón Costas, Av Bolivia, Av Entre Ríos hasta el monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Desde el programa Salta en Bici motivan a los salteños a seguir utilizando la bicicleta para poder mejorar la movilidad en la ciudad. Es de recordar que el uso de este rodado mejora la salud física y  mental, previene el sedentarismo que constituye uno de los 4 factores de riesgo de enfermedades crónicas no transmisibles (diabetes, hipertensión, obesidad, entre otras). Ayuda también a mejorar la buena calidad de aire en las ciudades y recupera el espacio público para las personas.



MÁS DE SALTA
SALTA
Vacunación

Para prevenir formas graves de Influenza A

. Tras detectarse una circulación comunitaria sostenida de Influenza A (H3N2) con casos que requirieron internación, el Ministerio de Salud Pública enfatiza la importancia de la inmunización en grupos de riesgo y personas con comorbilidades.

SALTA
Iglesia de La Viña

También se limpió la escuela Uriburu

. La Municipalidad culminó con los trabajos de refacción de la mampostería y pintura. También se plantaron nuevos árboles en las veredas, se repusieron baldosas y se limpiaron desagües pluviales. Complementariamente se realizó la limpieza de la ex escuela Uriburu que había sido ocupada por indigentes.

SALTA
Controles

Controles de tránsito

. Se busca concientizar a la comunidad sobre el respeto y cumplimiento a las normas viales. En diferentes barrios de la zona, se llevaron a cabo operativos para controlar el uso de casco, luces y documentación correspondiente.