Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Avances en la gestión de Víctor Claros

Habilitaron la pavimentación de una cuadra interna en la UNSa

La Municipalidad pavimentó calles internas de la casa de altos estudios.

Pavimento en la UNSa
Pavimento en la UNSa

La obra inaugurada es de 4.500 metros cuadrados de pavimento asfáltico y un badén de hormigón para el escurrimiento del agua de lluvia.

Esta arteria interna de la universidad conecta toda el área de deportes y el Instituto de Educación Media (IEM) y mejora uno de los accesos al predio universitario. Obras ya concluida.

En palabras de Claros: “avanzamos en las gestiones para conseguir nuevas carreras y que otras sean permanentes. Entre otras cosas, estamos trabajando para que el año que viene la carrera de Medicina pertenezca a la UNSa y una vez que eso suceda realizaremos un sistema de becas para que chicos del interior vengan a Salta a estudiar y tengan comida y alojamiento. La única condición es que una vez recibidos vuelvan a sus lugares a trabajar. Para eso vamos a necesitar ayuda de los gobiernos provinciales y municipales”.

A su turno, Sáenz, sostuvo: “la educación es el camino de las oportunidades, de la superación personal y el desarrollo próspero de nuestra provincia. Tenemos que trabajar para que los jóvenes salteños puedan estudiar y trabajar en sus lugares de origen, ofreciéndoles carreras que tengan que ver con su lugar. Queremos que cada vez sean menos los que tengan que trasladarse a otros lugares para poder desarrollarse personalmente”.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Reciclatón

Este miércoles

. La jornada tendrá lugar este 1° de abril de 10 a 17 hs. en el predio ubicado en la Av. Ex Combatientes de Malvinas. Los vecinos podrán entregar aparatos electrónicos (RAEE), cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos, aceite y residuos textiles.