La Municipalidad habilitó el tramo que recuperó en su totalidad sobre la cuadra de Adolfo Güemes entre avenida Belgrano y General Güemes.
Ese sector se encontraba con daños severos en toda la estructura de la carpeta del pavimento, con filtraciones subterráneas y de la superficie que provocaron agrietamientos y roturas de los paños, a los cuales se sumó el peso excesivo del tránsito de vehículos pequeños y del transporte automotor de pasajeros.
Luego de un minucioso análisis a cargo del equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, se resolvió intervenir con la demolición de los sectores dañados y tras retirar los escombros se reemplazó toda la cañería existente tanto de la vía central como domiciliaria a cargo de la Municipalidad. Se construyeron nuevamente los cordones cunetas de ambos lados, se colocó una malla cima diseñada especialmente para el soporte de peso excesivo, una nueva base granular y relleno con hormigón.
Además, se cumplió con los plazos necesarios para el fraguado de la obra, condición que posibilita obtener resultados óptimos y la obra concluyó con el sellado de juntas.
Tras hacerse el relevamiento correspondiente de la obra, se concluyeron las tareas y se rehabilitó el sector para el tránsito vehicular.