Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se reunieron con Matías Posadas

Gastronómicos de Orán plantearon la extensión de sus horarios de trabajo

En un encuentro propiciado por el intendente de Orán, Pablo González, los gastronómicos fueron escuchados por el Secretario General de la Gobernación, Matías Posadas.

Se pedirá la extensión horaria para gastronómicos de Orán
Se pedirá la extensión horaria para gastronómicos de Orán

Junto a Edgardo Arguello, director del COE de Orán, Belén Ángel, Bruno Rodríguez y Federico Pose, dieron a conocer su situación ante la compleja realidad por pandemia que apremia a sus negocios y fuentes laborales.

Por su parte Matias Posadas dijo: "Queremos que haya un equilibro entre Provincia y Municipio. Vamos a analizar que haya medidas que sirvan a nivel salud y economía, y que sea presentado al COE una propuesta acorde a la situación de Orán, que no es la misma situación que Capital"

Federico Pose, empresario gastronómico comentó: 'Son más de 600 familias que viven de la gastronomía y que nos estamos fundiendo. Queremos pelear por el horario y su extensión"

Según las instrucciones del Secretario General de la Gobernación el  municipio de Orán deberá realizar un pedido formal antes las autoridades sanitarias del COE Central  y solicitar la extensión horaria de los comercios.



MÁS DE SALTA
SALTA
Reciclatón

Este miércoles

. La jornada tendrá lugar este 1° de abril de 10 a 17 hs. en el predio ubicado en la Av. Ex Combatientes de Malvinas. Los vecinos podrán entregar aparatos electrónicos (RAEE), cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos, aceite y residuos textiles.