Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

A colaborar

Fundación HOPe ofrece tarjetas navideñas para regalar

Como cada año, la Fundación HOPe de ayuda al niño con cáncer ofrece a la comunidad en general y a empresas las tarjetas navideñas confeccionadas por miembros de la entidad.

Navidad con Hope
Navidad con Hope

Las mismas son realizadas en los talleres de artes dirigidos por profesores voluntarios que guían a los pequeños en el armado de las tarjetas y anotadores.

Los interesados en obtener estos presentes podrán hacerlo abonando $10 la tarjeta con sobre y  $30 los anotadores en la Casa Albergue en Alvear 1370 o llamando al 4228082.

Todo lo recaudado es destinado a las actividades que se realizan en forma diaria en el organismo sin fines de lucro.



MÁS DE SALTA
SALTA
Refugio colmado

Ola polar

. Durante la noche de ayer, el dispositivo ubicado en 20 de Febrero 231 albergó a 58 varones y 7 mujeres. La Municipalidad junto al Gobierno de la Provincia continúan brindando abrigo, alimentación caliente, cama, aseo personal y asistencia médica a personas sin hogar.