Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Convenio con el Bureau de Turismo

Fortalecerán a Salta como destino de reuniones

La Municipalidad firmó un convenio con Salta Conventions & Visitors Bureau, con el objetivo de fortalecer la competitividad del destino Salta en cuanto al turismo de reuniones. La rúbrica se realizó en el marco de la Asamblea Anual “RE Conectados”.

Quieren potenciar e turismo de reuniones
Quieren potenciar e turismo de reuniones

Concientizar a la sociedad sobre la importancia que reviste para la ciudad ser elegida para la realización de eventos, el compromiso de reuniones mensuales, la implementación de registro único de eventos, capacitaciones permanentes y adopción de normativas de calidad son algunos de los puntos salientes del convenio rubricado por la presidenta del Salta Conventions & Visitors Bureau, Soledad Urtubey y el secretario de Turismo y Cultura municipal, Pablo Alejandro López.

Salta está entre las 254 ciudades favoritas del mundo para la realización de congresos, ferias  y convenciones y ocupa el cuarto lugar, junto con La Plata, en el ranking de destinos de reuniones a nivel nacional.

“Estamos creciendo exponencialmente. Somos una ciudad que equilibra el buen trato al visitante junto con una identidad cultural poderosa. Por todo eso logramos convertirnos en destino sede de Latinoamérica gracias al trabajo conjunto”, dijo López.



MÁS DE SALTA
SALTA
Arreglos

Zona este

. La Municipalidad realizó la repavimentación del tramo sur – norte desde Artigas hasta Acevedo. Los trabajos se extienden a lo largo de 500 metros, aproximadamente, que beneficiarán al alto flujo vehicular que tiene este corredor principal de la zona este.

SALTA
Feria holística

Este sábado

. El sábado 2 de mayo tendrá lugar una nueva edición de ‘Luna Llena de Mancias, Oráculos y Feria Holística’, de 14 a 23 hs. Se podrán recorrer stands de emprendedores, participar de actividades y disfrutar de un variado patio gastronómico. A las 19 horas tendrá lugar el festival de las luces ‘DIWALI’.

SALTA
Finde XXL

Para este finde largo

. Con una propuesta que combina artes escénicas, competiciones de élite, ferias gastronómicas, y experiencias de bienestar, la provincia se posiciona como el destino ideal para quienes busquen recreación y cultura durante el feriado por el Día del Trabajador.

SALTA
Capemisa

Duplicó a su rival

. La Cámara de Proveedores de Empresas Mineras de Salta (CAPEMISA) llevó adelante este miércoles 29 de abril su jornada electoral, en la que la Lista Unidad, encabezada por Federico Russo, se impuso con 150 votos frente a los 77 obtenidos por la Lista Renovación. En total se registraron 227 votos válidos, con 2 sufragios impugnados.