Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Charla para estudiantes y emprendedores

Financiarán tecnología de información y telecomunicaciones

La Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica realizarán un taller de difusión de líneas de financiamiento orientadas al sector TICs.

El encuentro será el lunes 5
El encuentro será el lunes 5

Se trata de las líneas del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT),  el cual promueve la finalización de carreras de grado, la generación de nuevos emprendimientos y el fortalecimiento de PyMES, productoras de bienes y servicios pertenecientes al sector de Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones (TIC).

El encuentro tendrá lugar el lunes 05 de Septiembre de 09:00 a 13:30hs en el Salón Auditorio de Swiss Medical, España N° 943. 



MÁS DE SALTA
SALTA
Supervisión de explosivos

A través de la secretaría de Mineria

. El secretario de Minería de la Provincia, Gustavo Carrizo, y el subsecretario de Energía e Hidrocarburos, Pablo Guantay, realizaron un recorrido en el norte provincial, con el objetivo de dar continuidad al seguimiento de las tareas de remediación de boosters sísmicos que se desarrollan en la principal zona hidrocarburífera de la provincia.

SALTA
Incendio forestal

Brigadistas y Bomberos Voluntarios

. Equipos de la Subsecretaría de Defensa Civil se sumaron al amplio operativo conjunto para el control total de los incendios que afectan zonas de bosques nativos. Las acciones se desarrollan vía terrestre y con apoyo del Servicio Nacional de Manejo del Fuego.

SALTA
Mercado

En el predio de Ituzaingó 134

. El nuevo anexo se rearma poco a poco con espacios de pollería, verdulería, pescadería, carnicería, regionales, limpieza, calzado, servicio técnico y más. El lugar fue acondicionado estratégicamente para garantizar la continuidad de los puesteros.