De igual forma, los presentes acordaron aprobar un Proyecto de Resolución mediante el cual se acepta la renuncia de Rodrigo Monzo como Prosecretario de Coordinación Operativa del Concejo Deliberante capitalino.
Durante el tratamiento de la iniciativa que proponía hacer lugar a la renuncia al cargo de concejal, presentada por Alberto Castillo, fue el mencionado edil quien solicitó la palabra. “Fue un honor participar estos cuatro años y treinta días de este Concejo Deliberante, la verdad es que trabajamos mucho”, consignó. En otro apartado de su alocución, Castillo se refirió a los demás miembros del cuerpo deliberativo, y dijo: “Les deseo lo mejor a los 21 concejales. Salta tiene muchos desafíos y creo que este Concejo está a la altura de lo que necesita la ciudad”.
Darío Madile, titular del CD, agradeció al edil Castillo “el trabajo, el esfuerzo y la dedicación puesta en estos años de gestión”. Otro de los concejales que se manifestó en la oportunidad fue José Gauffín (Juntos por el Cambio). Quien le deseó a su par saliente buenos augurios en el cargo que se prevé va a desempeñar en el gobierno provincial.
La iniciativa restante, que establecía aceptar la renuncia del Lic. Rodrigo Monzo al cargo de Prosecretario de Coordinación Operativa del CD, también fue aprobada por los presentes. Cabe destacar que dicho escrito fue elaborado por la Comisión de Labor Parlamentaria, teniendo en cuenta que es atribución del CD aceptar la renuncia y dictar el instrumento legal correspondiente.