Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

El domingo 17

Feria navideña en San Luis

“La Dominga Feria de San Luis” realiza ahora “La Navideña” en honor a las fiestas que se avecinan

Feria en San Luis
Feria en San Luis

Podrán encontrar gran oferta de emprendedores, artistas, artesanos y diseñadores de Salta para aprovechar de comprar los regalos para las fiestas a productores locales enriqueciendo el comercio local y a pequeños emprendedores. La idea es que puedan elegir regalos con valor, amor y alma, hechos a mano y pensados y producidos con gran pasión y trabajo y así tener unas fiestas doblemente felices, alegrando al que recibe el regalo y al productor del mismo. Además como siempre, habrá variadas opciones Gastronómicas para almorzar y pasear en familia; Choripanes, Sandwiches de pata, tartas de Verdura y muchas opciones de postres, café y dulces para Navidad como budines, panes y galletas. Habrá:  Pintura en Vivo por Rodrigo Cartes. (entre las 15 y 17 hs)  Desfile de modelos para indumentaria y accesorios de grandes y chicos con las chicas de “Angel Models” (entre las 1830 y 20 hs) La feria será el día Domingo 17 de Diciembre de 12 a 20 hs. a realizarse en “Posada El Prado”, Ruta 51 Km 2 San Luis. La entrada es libre y gratuita y cuenta con estacionamiento dentro del predio. La feria se viene realizando hace más de un año, generalmente una vez al mes y tuvo gran cobertura en diferentes medios, por lo que ya es reconocida y tiene su público que la sigue, pero sigue creciendo y va tomando fuerza con cada edición. Se pretende con esta feria: • Darle lugar a personas que trabajan con sus emprendimientos para promocionarlos y comercializar sus productos • Promover el consumo local y así revalorizar el trabajo de diseñadores, artistas, artesanos y micro emprendedores. • Promocionar la zona de San Luis aprovechando el creciente flujo de gente que reside en la zona desde hace un tiempo y que elige San Luis para pasear durante el domingo.

• Sobre todo, se pretende un lugar donde abunde la buena onda y se pueda, además, pasar un lindo Domingo entre amigos y familiares, con diferentes propuestas gastronómicas y de objetos. La entrada es libre y gratuita y con estacionamiento libre para autos en el fondo del predio. Contamos con el apoyo de la Policía de Tránsito para que la entrada a la feria sea tranquila y ordenada.



MÁS DE SALTA
SALTA
Refugio colmado

Ola polar

. Durante la noche de ayer, el dispositivo ubicado en 20 de Febrero 231 albergó a 58 varones y 7 mujeres. La Municipalidad junto al Gobierno de la Provincia continúan brindando abrigo, alimentación caliente, cama, aseo personal y asistencia médica a personas sin hogar.