Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Con reducción de intereses

Extendieron hasta el 27 de abril la moratoria del IPV

Las familias que adeuden cuotas podrán reducir el 50% de intereses. Los interesados podrán realizar el trámite únicamente en sede Capital, los turnos serán otorgados tanto por el sistema online desde la web www.ipvsalta.gob.ar como de forma personal.

Moratoria del IPV
Moratoria del IPV


El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) informa que extendió el plazo para adherirse al plan de moratoria y las familias interesas podrán hacerlo hasta el viernes 27 de abril con la reducción del 50% en los intereses.

El plan está destinado a los adjudicatarios que registran cuotas impagas en concepto de amortización de viviendas y créditos individuales otorgados por el organismo. A través del mismo pudieron reducir en febrero el 100% de intereses, en marzo el 75% y durante abril el 50%.

Los interesados podrán realizar el trámite únicamente en sede Capital, los turnos serán otorgados tanto por el sistema online desde la webwww.ipvsalta.gob.ar o bien personalmente por medio de la terminal de autogestión de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y los martes de 15 a 18:30.

La documentación a presentar por parte del titular y/o cotitular será DNI y boleta de luz del domicilio de la vivienda adjudicada.

Además, quienes adhieran al plan tendrán la alternativa de abonar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard de cualquier banco; y si la misma es emitida por Banco Macro hasta 12 cuotas.

Cabe recalcar que a partir de la fecha de cierre del plan, se iniciará el proceso de intimaciones a quienes no hayan cumplido con el pago de la vivienda para proceder a una futura desadjudicación.



MÁS DE SALTA
SALTA
HPMI

Este fin de semana

. Hubo 889 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 668 en el San Bernardo, 289 en el Señor del Milagro, 178 en el Papa Francisco, 46 en el Arturo Oñativia y 22 en el Miguel Ragone. Además, sumaron 277 las intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC.

SALTA
Hogar de noche

Frío en la ciudad

. La Municipalidad, junto a Provincia, continúa trabajando en el dispositivo de contención para personas en situación de calle. Funciona de lunes a lunes de 20 a 8 en 20 de Febrero 231. Entre viernes, sábado y domingo acudieron 169 hombres y 19 mujeres.

SALTA
Operativo de tránsito

El fin de semana

. El sábado a la madrugada se realizó un operativo en Avenida Paraguay, para controlar alcoholemia, el uso de casco, luces y documentación. Del total de rodados secuestrados, 18 fueron autos y 9 motos.

SALTA
Servicio eléctrico en la mira

Por el meqa corte de luz del finde

. El Ente Regulador de los Servicios Públicos presentará una nueva denuncia administrativa ante el Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad contra la empresa TRANSNOA, luego del corte de energía registrado durante el pasado 10 de mayo en el norte provincial.