Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se informaron los cortes de tránsito

Este sábado se entronizan las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

Salta comenzará a vivir el tiempo del Milagro a partir del sábado, cuando se entronicen las imágenes. La próxima semana comienzan las visitas de escuelas.

Catedral Basílica
Catedral Basílica

Con motivo de realizarse la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro y, teniendo en cuenta la importante cantidad de fieles que concurren a la ceremonia en la Catedral de Salta, la Subsecretaría de Tránsito informó que el sábado 21 de julio, desde las 15 hasta las 21, se realizarán cortes de tránsito en calles España y Zuviría.

 

La entronización se llevará a cabo a las 17:45 hs, pero desde las 15 se cortarán las mencionadas calles para realizar el despeje correspondiente. Cabe destacar que durante toda la jornada habrán agentes uniformados en la zona para ordenar el tránsito vehicular.



MÁS DE SALTA
SALTA
Reunión en el Senado

Encuentro con UNSA y empresas mineras

. Con el objetivo de que los empleos que genera la minería queden en manos de salteños capacitados, el Senado promovió un encuentro entre representantes de la Cámara de Minería y autoridades de la Universidad Nacional de Salta. Se trabajó en una agenda conjunta para alinear la formación académica con las necesidades reales del sector.

SALTA
Sesión de Diputados

Diputados

. La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de Ley que tiene por objeto establecer medidas de prevención y concientización sobre violencia digital o telemática en el marco de la Ley Nacional 27.736, denominada “Ley Olimpia”.

SALTA
Mejoras para la plaza

Zona sur

. La Municipalidad efectuó refacciones de juegos y mobiliarios, pintura en la pista de skate, mejoras en iluminación y arreglos de mampostería. Los vecinos ya pueden disfrutar de un espacio seguro para la recreación y el esparcimiento.