Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se informaron los cortes de tránsito

Este sábado se entronizan las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

Salta comenzará a vivir el tiempo del Milagro a partir del sábado, cuando se entronicen las imágenes. La próxima semana comienzan las visitas de escuelas.

Catedral Basílica
Catedral Basílica

Con motivo de realizarse la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro y, teniendo en cuenta la importante cantidad de fieles que concurren a la ceremonia en la Catedral de Salta, la Subsecretaría de Tránsito informó que el sábado 21 de julio, desde las 15 hasta las 21, se realizarán cortes de tránsito en calles España y Zuviría.

 

La entronización se llevará a cabo a las 17:45 hs, pero desde las 15 se cortarán las mencionadas calles para realizar el despeje correspondiente. Cabe destacar que durante toda la jornada habrán agentes uniformados en la zona para ordenar el tránsito vehicular.



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.