Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Atentos conductores

Este fin de semana, los exámenes de manejo serán en el Martearena

Por razones operativas, los vecinos que deben rendir el examen práctico de manejo el viernes 6 o sábado 7 lo harán en la playa de estacionamiento del estadio.

Exámenes para conductores
Exámenes para conductores

Por razones operativas, las personas que deben rendir el examen práctico de manejo -que usualmente en el canchón municipal de avenida Artigas- lo harán sólo por el viernes 6 y sábado 7 de julio en el playón de estacionamiento del estadio Padre Ernesto Martearena, ubicado en avenida Juan Pablo Segundo.

No obstante al cambio de lugar, desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informaron que los horarios de examen serán respetados. El viernes se realizarán de 8 a 18 y el sábado, de 8 a 14.

Desde el área solicitaron a los contribuyentes que respeten los turnos asignados.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.