Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

A partir del lunes

Establecen el reintegro gradual del servicio presencial en el Ministerio Público Pupilar

El Ministerio Público Pupilar emitió la resolución Nº 263, a partir de la cual la Asesora General de Incapaces, Mirta Lapad, dispuso el reintegro progresivo del trabajo presencial en las distintas dependencias a partir del lunes 5 de octubre en el Distrito Judicial del Centro.

Vuelta al trabajo presencial en distintas instituciones
Vuelta al trabajo presencial en distintas instituciones

A partir del 13 de octubre, en tanto, se retomará de manera gradual el servicio presencial  en las dependencias del Ministerio Público Pupilar del Distrito Judicial Norte, circunscripción Orán, Tartagal y Embarcación.  Lo mismo rige para el Distrito Judicial Sur, circunscripción Metán y Anta.

La prestación de servicios será de 8 a 13. Se autorizó a los magistrados a desdoblar la concurrencia del personal en turnos matutinos y vespertinos en los casos en que resulte necesario.

Sigue estando exceptuado el personal comprendido en grupos de riesgo. El reintegro de los trabajadores de manera presencial se ajustará a las normas sanitarias y epidemiológicas vigentes, contempladas en los protocolos del Ministerio Público.



MÁS DE SALTA
SALTA
Análisis del Presupuesto

La ronda comenzó con Diputados

. El proyecto plantea, como lo de años anteriores, el perfil federal y participativo. Las reuniones continúan con intendentes y senadores de toda la provincia, además de la presentación en la Legislatura.

SALTA
Sesión de Diputados

Diputados

. La Cámara Baja aprobó la iniciativa que impulsa la declaración del municipio del departamento Orán como “Ciudad de Comercio Fronterizo”, por su importante caudal y flujo comercial, en concordancia con la vecina ciudad de Bermejo, del Estado Plurinacional de Bolivia.

SALTA
Operativo

También se realizaron tareas de limpieza

. Contaban con colchones y distintos elementos, además de armas blancas. El operativo se llevó a cabo por pedido de los vecinos, que habían denunciado incidentes en la zona.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81