Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Con una inversión de $ 85 millones

Está en etapa final la electrificación entre La Estrella y La Unión

La línea de media tensión se extiende por más de 100 kilómetros. Se realiza en el marco del Plan Bicentenario y representa una inversión cercana a los $85 millones.

La obra mejorará la provisión de energía a Orán y Rivadavia
La obra mejorará la provisión de energía a Orán y Rivadavia

Se encuentra en la etapa final la construcción de la línea de media tensión de 33 kv, entre las localidades de La Estrella y La Unión.

Las tareas se extienden por 101,78 kilómetros sobre la ruta provincial 13, se realiza en el marco del Plan Bicentenario de la Independencia y representa una inversión cercana a los $85 millones.

Esta obra permitirá brindar un óptimo servicio de energía eléctrica y potenciar el desarrollo en esta zona de los departamentos Orán y Rivadavia.



MÁS DE SALTA
SALTA
Cambios en el SAMEC

Sistema de emergencias

. El médico pediatra fue formalmente designado como Director General del Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes (SAMEC) de Salta, con el objetivo de fortalecer la respuesta sanitaria provincial ante emergencias.

SALTA
Controles

Controles viales

. Fue durante el fin de semana en el marco de los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos en distintos puntos de la Provincia y sancionó a más de mil conductores por distintos incumplimientos a la normativa vigente.