Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En Parroquia San Alfonso

Espacio para oir a la gente con la Pastoral de la escucha

En la Parroquia San Alfonso llevan a cabo una iniciativa interesante para aquellas personas que simplemente buscan hablar con alguien. La idea es que puedan acercarse personas que quieran compartir problemas, preocupaciones o situaciones sobre las que les parezca importante hablar.

Escuchar al prójimo
Escuchar al prójimo

Con el nombre de "Pastoral de la Escucha", la cita es los viernes, a las 17, en la Posada de la Misericordia de la Parroquia de San Alfonso, en Leguizamón 848.
Desde la Parroquia informaron: "existe un espacio llamado Pastoral de la Escucha, donde laicos preparados esperan los viernes, de 17 a 18, para conversar sobre cualquier problema".
Y agregaron: "Si algo te angustia o conoces a alguien que esté pasando por algún momento difícil que no puede sobrellevar solo, los esperamos para que desde una escucha atenta y cercana al Señor, podamos ayudarte".
Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 387 4212109. 



MÁS DE SALTA
SALTA
HPMI

Este fin de semana

. Hubo 889 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 668 en el San Bernardo, 289 en el Señor del Milagro, 178 en el Papa Francisco, 46 en el Arturo Oñativia y 22 en el Miguel Ragone. Además, sumaron 277 las intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC.

SALTA
Hogar de noche

Frío en la ciudad

. La Municipalidad, junto a Provincia, continúa trabajando en el dispositivo de contención para personas en situación de calle. Funciona de lunes a lunes de 20 a 8 en 20 de Febrero 231. Entre viernes, sábado y domingo acudieron 169 hombres y 19 mujeres.

SALTA
Operativo de tránsito

El fin de semana

. El sábado a la madrugada se realizó un operativo en Avenida Paraguay, para controlar alcoholemia, el uso de casco, luces y documentación. Del total de rodados secuestrados, 18 fueron autos y 9 motos.

SALTA
Servicio eléctrico en la mira

Por el meqa corte de luz del finde

. El Ente Regulador de los Servicios Públicos presentará una nueva denuncia administrativa ante el Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad contra la empresa TRANSNOA, luego del corte de energía registrado durante el pasado 10 de mayo en el norte provincial.