Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Poseen todos los servicios

Entregaron viviendas en Barrio Limache

El gobernador Urtubey encabezó la entrega de 36 viviendas a familias que desde hoy residen en la zona sur de la ciudad de Salta. La nueva urbanización, ubicada en el barrio Limache, cuenta con todos los servicios y pavimento e integra el grupo de 1049 casas edificadas en sectores varios de la Capital.

Acto de entrega de viviendas
Acto de entrega de viviendas

 En este caso se construyeron 28 viviendas tipo dúplex, 6 casas de una planta y 2 adaptadas para discapacidad motriz. Todas ellas cuentan con dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero externo.
 
Urtubey felicitó a los adjudicatarios y compartió la alegría junto a las familias, porque “una casa nueva cambia la vida”. Destacó que el barrio cuenta con pavimento y todas las instalaciones necesarias, "no esperamos a que otros lo hagan. Decidimos hacerlo dentro del marco de la obra", explicó.
 
En el mismo acto realizaron la entrega formal de obras de infraestructura de redes de agua, electricidad, gas y cloaca. 
 
Urtubey dijo a los nuevos propietarios que “esta es una nueva etapa en la vida” y “va a permitir que sus hijos vivan en un ámbito de seguridad y comodidad”.
 
El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, recordó que el Gobierno provincial entregó más de 16.700 viviendas desde 2008 e informó están en ejecución 4700 unidades habitacionales en toda la provincia.
 
Luego de finalizar la entrega de llaves y carpetas técnicas, el Gobernador y las autoridades recorrieron la nueva urbanización.
 
 



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.