Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Llueven las denuncias por abusos en los precios

Endurecen los controles tras la clausura del Carrefour

Luego de la clausura de un local de la cadena de supermercados siguen los controles en locales comerciales. Defensa del Consumidor habilitó tres líneas telefónicas para recibir denuncias vía Whatsapp 3875058277 - 3875058279 - 3875656662. También vía e mail: denuncias@consumidorsalta.gov.ar

Hay más denuncias de precios abusivos
Hay más denuncias de precios abusivos

Defensa del Consumidor de la Provincia clausuró un local de la cadena "Carrefour" por subir precios de productos en forma desmedida. Se trata de la sucursal ubicada en Avenida Entre Ríos esquina Junín, de la capital salteña. 

Ante la medida, la titular de Defensa del Consumidor, Pia Saravia expresó: “Estamos cuidando al salteño de prácticas abusivas de los comercios. Nuestro deber es hacer que se respeten los precios máximos acordados con Nación, pero lamentablemente muchos comerciantes especulan ante la situación que estamos viviendo".

Ante el pedido del Gobernador Sáenz de controlar a los locales de venta de mercaderías, Saravia expresó: "Estamos trabajando de manera conjunta con todos los municipios de la Provincia, controlando los comercios. También, le pedimos a los vecinos que se comuniquen ante cualquier irregularidad de precios".

Con respecto a las tareas que realiza esta cartera de Gobierno, es necesario recalcar que el equipo de profesionales de Defensa del Consumidor trabaja diariamente con un equipo comprometido en proteger a los salteños evitando abusos de precios y ausencia de mercaderías y elementos de higiene indispensables ante la emergencia sanitaria. 

Ante cualquier duda, Defensa del Consumidor habilitó tres líneas telefónicas para recibir denuncias vía Whatsapp 3875058277 - 3875058279 - 3875656662. También vía e mail: denuncias@consumidorsalta.gov.ar

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Actividad en el Campo de la Cruz

Con una jornada formativa

. Tuvo lugar en el Campo Histórico de la Cruz. Se instalaron stands informativos, se realizó una muestra con exposición del equipamiento que utilizan los brigadistas forestales y se interiorizó a estudiantes y a la ciudadanía sobre el trabajo que realizan y la importancia de cuidar el medio ambiente.