Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

De 14:00 a 20:00 hs.

En Tartagal el comercio abrirá en horas de la tarde

El Intendente Mario Mimessi anuncio cuales son las nuevas actividades y servicios exceptuados en el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el Municipio de Tartagal.

Así reabre el comercio en Tartagal
Así reabre el comercio en Tartagal

Conocida la reapertura del comercio en la provincia, en Tartagal se dispuso que sea en horas de la tarde, de 14:00 a 20:00.

  • Casas de Comercio
    • Se encuentra absolutamente prohibido la exhibición y el expendio de mercaderías, cualquiera sea el rubro, en la acera (vereda) del local comercial.
    •  
  • Drugstores de Estaciones de Servicio
    • Sin posibilidad de permanencia.

Los comercios deberán cumplir y garantizar al cliente, las medidas de seguridad y protocolos sanitarios establecidos.



MÁS DE SALTA
SALTA
Complejidad

Mega operativo

. Más de 50 profesionales del HPMI y del Garrahan de Buenos Aires trabajaron en un operativo sin precedentes en la provincia. La coordinación interinstitucional permitió estabilizar y trasladar a un adolescente con arritmia refractaria severa que requería ser conectado a un sistema de oxigenación que asume las funciones de corazón y pulmón.

SALTA
Impulsan obras en zonas aledañas a las vías

A través de un convenio

. Ediles otorgaron dictamen favorable a un Proyecto de Ordenanza que propone autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a celebrar convenio con la Agencia de Administración de Bienes del Estado, con el objetivo de ejecutar diversas acciones en zonas aledañas a las vías del ferrocarril.

SALTA
Feria en Plaza España

El sábado

. En una nueva edición, el evento ‘Luna Llena de Mancias, Oráculos y Feria Holística en Salta’, se llevará adelante el sábado 6 de 11 a 22 hs. Los asistentes encontrarán variedad de productos relacionados a lo holístico, artesanías y además habrá patio de comidas.