En el primer punto del Orden del Dia se encuentra el Proyecto de Resolución que establece aprobar la Ordenanza Ad Referéndum dictada por el Ejecutivo Municipal que fija un régimen especial denominado “Habilitaciones Simplificadas para Pequeños Contribuyentes”
También llegará al Recinto un Proyecto de Declaración que requiere al Gobierno Nacional que revea la decisión de no prorrogar la Ley Nº 27.253 de -Régimen de reintegro por compras en comercios de ventas minoritarias para jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales-.
Se abordará en Sesión Ordinaria el Proyecto de Declaración elaborado por los miembros de Comisión de la Mujer, la Juventud y la Tercera Edad. En su texto, se solicita al Gobierno Nacional declare la Emergencia Nacional en materia de violencia de género