Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Suman 252 los casos acumulados a la fecha

En Salta se registraron 11 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Este domingo se registraron 7 casos en en departamento San Martín, 3 en Orán y 1 en la Capital.

Aseguran que Nación asignó 9 casos que no correspondían a Salta
Aseguran que Nación asignó 9 casos que no correspondían a Salta

En el día de la fecha se registraron 11 casos COVID-19, 4 corresponden a contactos estrechos de casos confirmados y 7 son pacientes sintomáticos con nexo relacionado a casos confirmados.

Hoy se activó 1 protocolo.

Del total de personas con coronavirus registradas en la Provincia desde el inicio de la pandemia, 142 ya se encuentran recuperadas.

Cabe aclarar que en el Reporte de casos positivos COVID19 del Ministerio de Salud de la Nación se asignaron 9 notificaciones a la Provincia de Salta que no corresponden. Desde la Provincia ya se realizó la gestión para su reclasificación.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
SAETA

Transporte

. El 31 de diciembre, habrá coches en circulación hasta las 19, retomando el servicio al día siguiente, 1° de año desde las 10 y hasta las 22. El 2 de enero el servicio se retomará a las 00 horas.

SALTA
Servicios de salud

Durante la festividad por Año Nuevo

. Los hospitales públicos trabajarán con guardias activas y pasivas a fin de dar respuesta a las urgencias y emergencias. El miércoles 31 se podrá donar sangre en horario matutino y la farmacia del IPS atenderá urgencias, de 9 a 14 horas.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81