Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

El fin de semana

En Salta marcharon por la diversidad sexual

La comunidad LGBTIQ marchó para promover la libertad e igualdad de derechos de todas las personas.

Marcha de la diversidad sexual
Marcha de la diversidad sexual

La  XIII Marcha de la Diversidad Sexual se desarrolló en Salta con el objetivo de reivindicar los derechos de todas las personas.

La Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Trans, Travesti, Transexual, Transgénero, Intersex y Queer, recorrió las calles céntricas de la ciudad a fin de visibilizar las conquistas y el orgullo por la orientación sexual, identidad y expresión de género y promover la libertad e igualdad real de derechos.

Esta marcha se realiza en el mes de noviembre en conmemoración de la creación en 1967 de la organización Nuestro Mundo, que luego fundó el histórico Frente de Liberación Homosexual (FLH).



MÁS DE SALTA
SALTA
Trabajos en el macro centro

Mejoras Viales

. Los trabajos se realizaron en el marco del plan de recuperación de calles que tiene como objetivo agilizar la circulación vial en la ciudad y brindar mayor seguridad vial. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.