Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Desde el lunes

En Salta el estacionamiento medido pasará a costar 130 pesos

Desde este lunes 3 de julio, regirá un aumento en el estacionamiento medido en la ciudad de Salta, que pasará de 100 a 130 pesos.

Sube el estacionamiento medido
Sube el estacionamiento medido

La suba fue establecida por ordenanza municipal y corresponde al segundo aumento en lo que va del año. 

Con esta segunda suba, la hora del estacionamiento medido en Salta costará 130 pesos para autos y camionetas y 50 pesos para motocicletas.

Este incremento, se corresponde al segundo tramo del aumento de impuestos y la Unidad Tributaria (UT), que aplicó el Departamento Ejecutivo Municipal. 

Cabe destacar que los permisionarios había pedido que se lleve la tarifa a 150 pesos.



MÁS DE SALTA
SALTA
Deporte y solidaridad

El 31 de agosto

. HIRPACE (Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral) organiza una nueva edición de su tradicional maratón solidaria “Corro por Vos”, que se realizará el próximo domingo 31 de agosto a las 9 hs con largada desde el Monumento a Güemes, en la ciudad de Salta.

SALTA
Obras en ejecución

Canales pluviales

. La Municipalidad coloca nuevas tuberías en la calle Santa Inés. Las tareas consisten en la conexión de los canales pluviales aledaños a la vía del tren. Los trabajos tendrán una duración de dos semanas por lo que el tránsito se encuentra cortado.

SALTA
Postes y árboles caidos por el viento

Sigue la asistencia de seguridad

. Se registraron más de 130 llamados al Sistema de Emergencias 911. Hubo asistencia a vecinos en más de 30 barrios de la Capital. Se registraron daños en techos de viviendas, voladuras de chapas, caída de árboles y de postes de tendido eléctrico, entre otros hechos ocasionados por las condiciones climáticas de esta madrugada.