Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Controles de seguridad

En Salta clausuraron 3 comercios y detectaron 2 fiestas clandestinas

Policías de toda la Provincia intensificaron el trabajo preventivo en las distintas localidades. Se labraron alrededor de 600 infracciones, se clausuraron 3 comercios y se detectaron 2 fiestas clandestinas.

Controles nocturnos
Controles nocturnos

Hubo controles en puntos estratégicos. En diferentes sectores se supervisaron locales comerciales y gastronómicos. En barrios de la Provincia hubo patrullajes y monitoreo permanente.

Se labraron actas de infracción a personas que no usaban tapaboca y a quienes circulaban fuera del horario permitido. Se detectaron reuniones sociales y fiestas clandestinas que fueron reportadas por vecinos al Sistema de Emergencias 911, en barrio Democracia de Capital y en Tartagal. Los responsables y asistentes fueron multados.

Debido a la emergencia sanitaria, el Ministerio de Seguridad reforzó el trabajo de control y las recorridas en barrios de las distintas localidades. Hasta la fecha se hicieron más de 100 mil procedimientos preventivos. 



MÁS DE SALTA
SALTA
HPMI

Este fin de semana

. Hubo 889 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 668 en el San Bernardo, 289 en el Señor del Milagro, 178 en el Papa Francisco, 46 en el Arturo Oñativia y 22 en el Miguel Ragone. Además, sumaron 277 las intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC.

SALTA
Hogar de noche

Frío en la ciudad

. La Municipalidad, junto a Provincia, continúa trabajando en el dispositivo de contención para personas en situación de calle. Funciona de lunes a lunes de 20 a 8 en 20 de Febrero 231. Entre viernes, sábado y domingo acudieron 169 hombres y 19 mujeres.

SALTA
Operativo de tránsito

El fin de semana

. El sábado a la madrugada se realizó un operativo en Avenida Paraguay, para controlar alcoholemia, el uso de casco, luces y documentación. Del total de rodados secuestrados, 18 fueron autos y 9 motos.

SALTA
Servicio eléctrico en la mira

Por el meqa corte de luz del finde

. El Ente Regulador de los Servicios Públicos presentará una nueva denuncia administrativa ante el Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad contra la empresa TRANSNOA, luego del corte de energía registrado durante el pasado 10 de mayo en el norte provincial.