Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Convocado a nivel nacional

En Salta casi no se sintió el paro docente

La docencia salteña concurrió mayoritariamente a clases este martes y el paro nacional solo se percibió en la UNSa.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

A pesar de que llevaba la adhesión de todos los gremios docentes con representación en la provincia, en Salta no hubo adhesión al paro nacional dispuesto para este martes.

La medida de fuerza fue dispuesta contrareloj luego de los incidentes en la instalación de la carpa itinerante en las puertas del Congreso Nacional y cosechó una magra adhesión en la provincia. También desalentó a los docentes la decisión del ministerio de trabajo de descontar el día no trabajado.

Solo en algunos sectores de la UNSa, que depende de la Nación, la medida tuvo niveles de acatamiento, por lo que la jornada escolar en líneas generales se cumple en forma normal.



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.