Ante un estadio Delmi repleto, Alberto Fernández pasó este sábado por Salta en visita de campaña con vistas a las PASO provinciales y a las elecciones nacionales del 27 de octubre.
"En todos los lugares me hacen el mismo pedido, salir de este estado deplorable", dijo el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.
En respuesta a los dichos de campaña de Mauricio Macri; Fernández descargó una batería de críticas.
"Lo único que hizo, señor Presidente, es sumergir en la pobreza a cinco millones de argentinos", respondió Fernández, y luego detalló que fue clave que el peronismo fuera unido en el Frente de Todos: "¿Por qué digo esto? Porque este es el desafío que asumimos el próximo 27 de octubre. El día que nos unimos, pusimos de pie el peronismo y ganamos nuestra primera batalla. El mayor pecado que podemos cometer es separarnos".
Yo no me voy a quejar de la herencia recibida porque la conozco. Sé que voy a gobernar una Argentina que manejaron ladrones de guante blanco, que le dieron a sus amigos empresarios los mejores negocios del país y que esos negocios tuvimos que pagarlos entre todos", sostuvo.