Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En el lugar funcionó la Biblioteca provincial

En pleno centro se derrumbó una pared de la dirección de Patrimonio

Ocurrió este viernes. Partes del viejo edificio de calle caseros se derrumbaron. No hubo heridos y la policía debió cortar el tránsito.

Derrumbe en Patrimonio  Crédito foto: José Luis Vale
Derrumbe en Patrimonio Crédito foto: José Luis Vale

Parte de la mampostería del edificio donde funciona la subsecretaría de Patrimonio Cultural, en pleno centro de la ciudad, se derrumbó este viernes, causando alarma entre los empleados y ocasionales transeuentes.

El viejo edificio, donde tiempo atrás funcionaba la Biblioteca Provincial, Ubicada en calle Caseros entre 25 de Mayo y Pellegrini, cedio en su parte alta arrastrando escombros de un alero y afectando cables de eneergía eléctrica.

Hasta el momento no se reportaron heridos y la policía decidió cortar el tránsito en la zona.



MÁS DE SALTA
SALTA
Reunión con nuevas autoridades del IPS

Reunión en el Senado

. La normalización de las prestaciones de salud y la paulatina regularización de los convenios con colegios profesionales fueron los ejes centrales del encuentro de trabajo entre senadores y autoridades del IPS. Además, se diagramó un esquema de seguimiento periódico para agilizar el cumplimiento de los servicios de la obra social en todo el territorio provincial.