Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Cuatro médicos y doce enfermeros

En Orán contratarán más profesionales para reforzar la lucha contra el Coronavirus

Por una gestión del Intendente Pablo González y del Gerente General del Hospital San Vicente de Paul, se confirmó en las últimas horas que se integrarán 4 profesionales médicos y 12 enfermeros, todos con residencia en Orán, quienes serán contratados para incrementar la planta de profesionales en el nosocomio local.

Una de las últimas reuniones del COE de Orán
Una de las últimas reuniones del COE de Orán

Además, desde el Ministerio de Salud se autorizó sumar 120 horas mensuales para otros 12 enfermeros, como así también para médicos, buscando con esto cubrir la demanda sanitaria de nuestra zona, en el marco de la Emergencia Sanitaria por Coronavirus.

“Esta incorporación es importante, teniendo en cuenta que nuestro Hospital atiende a gran parte de la región norte y es un nosocomio referente para la zona. Estamos uniendo esfuerzos y trabajando de manera conjunta contra este enemigo silencioso. Entre todos podremos salir adelante" expresó el Intendente Gonzalez.



MÁS DE SALTA
SALTA
Refugio colmado

Ola polar

. Durante la noche de ayer, el dispositivo ubicado en 20 de Febrero 231 albergó a 58 varones y 7 mujeres. La Municipalidad junto al Gobierno de la Provincia continúan brindando abrigo, alimentación caliente, cama, aseo personal y asistencia médica a personas sin hogar.