El Albergue Social está ubicado en calle Alvarado 116. Este establecimiento tiene como función brindar alojamiento a familiares y acompañantes de pacientes internados en hospitales públicos de nuestra ciudad que provienen del interior de la Provincia de Salta.
Para acceder al beneficio los familiares o acompañantes de los pacientes hospitalizados deben acercarse al Servicio Social del nosocomio donde se encuentra internado el paciente al cual acompañan, (Hospital San Bernardo, Hospital Papa Francisco, Hospital Oñativia, Hospital del Milagro, Hospital Materno Infantil), y desde allí elevar la solicitud.
Además del alojamiento, el Albergue Social brinda el desayuno, la merienda y víveres para que puedan elaborarse el almuerzo y la cena durante el tiempo que deben permanecer en nuestra ciudad. Cuenta también con un televisor LED de 32 pulgadas, una sala de estar, jardín y patio.
Para mayor información sobre este y otros servicios Cooperadora Asistencial habilitó sus dos líneas de comunicación gratuitas 0800-345-3820 (de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 hs) y 0800-888-0140 (de 7.00 a 13.00hs) de lunes a viernes.