Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Refuerzan los controles policiales en los barrios de Salta

En la zona este de la ciudad hubo 42 multados por no usar el tapaboca

Con mayor presencia policial en calle, se realizaron operativos de Protección Ciudadana en los barrios Autódromo, Villa Mitre, Cabildo, Constitución, Portal de Salta, El Milagro, Canillita, El Mirador, Floresta Norte y Floresta Sur.

También controlan el cumplimiento del distanciamiento social
También controlan el cumplimiento del distanciamiento social

Policías del sector 4 A realizaron operativos de Protección Ciudadana en diferentes barrios de la jurisdicción a fin de fortalecer la presencia policial con patrullajes activos, controles vehiculares, controles comerciales y entrevistas vecinales.

El trabajo preventivo se hizo en los barrios Autódromo, Villa Mitre,  Cabildo, Constitución, Portal de Salta, El Milagro, Canillita, El Mirador, Floresta Norte y Floresta Sur. En la oportunidad  se detectaron distintas infracciones a las normativas vigentes por la emergencia sanitaria nacional.

Se labraron 42 actas por circular sin tapaboca y también se detectó incumplimientos  en el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Entre otras irregularidades hubo incumplimientos a distintas normativas viales y comerciales.

Cabe destacar que los operativos de Protección Ciudadana se realizan en las distintas jurisdicciones de la provincia a fin de reforzar la seguridad en los barrios y resguardar la salud pública controlando el cumplimiento de las normativas sanitarias vigentes.



MÁS DE SALTA
SALTA
Presentación del Proyecto Diablillos

Segundo emprendimiento metalífero en Salta

. Representantes de la empresa AbraSilver presentaron en el Senado los avances del proyecto Diablillos, orientado a la explotación de oro y plata en la Puna salteña. Se trata de una iniciativa de escala nacional, compartida con Catamarca, que prevé una inversión inicial de 500 millones de dólares.