En el departamento San Martín, el precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, visitó sus localidades y recorrió, entre otros lugares, los hospitales y centros de salud de la zona.
En Tartagal, estuvo en el hospital Juan Domingo Perón, donde fue recibido por el personal y los vecinos. Conversaron sobre los problemas que tiene el sistema de salud en Tartagal, que no es diferente a los que tiene todo el departamento y la provincia. También dialogó con vecinos sobre necesidades en materia de seguridad y con empresarios de la zona.
Sáenz, estuvo también en Salvador Mazza, junto a los precandidatos a senador, Alfredo Darouiche; a diputado Luis Cisneros y a intendente Manuel Ricardo Pieve, todos del Frente Sáenz Gobernador.
Se reunieron con miembros de diferentes asociaciones, fundaciones y ONG con fines sociales y educativos. Conversaron sobre el trabajo que realizan y plantearon sus necesidades. Sáenz les agradeció por “dedicar su vida al bienestar de los demás”.
Posteriormente, visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios donde conversó con el personal.
En el marco de su recorrida por el departamento San Martín, el precandidato a gobernador estuvo en Aguaray y visitó el paraje Piquirenda, donde conversó con las comunidades aborígenes de la zona sobre sus reclamos por las tierras de sus comunidades y la manera de acercar los servicios de la salud al paraje.
Sáenz también estuvo en General Mosconi donde recorrió las instalaciones del hospital homónimo, visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios y conversó con los vecinos. También estuvo en la localidad de Coronel Cornejo donde habló con vecinos y miembros de la comunidad Guaraní.