Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Confeccionarán uniformes para trabajadores del agro

Empresas sociales con mucho trabajo

A través de un acuerdo, las empresas sociales textiles de Cerrillos y Guachipas, confeccionen 9 mil prendas de trabajo para trabajadores agrarios.

Responsabilidad Social Empresaria
Responsabilidad Social Empresaria

El acuerdo firmado establece que la Cámara junto al FET, contratan el servicio de las textiles de Cerrillos y Guachipas para la confección de nueve mil prendas de trabajo, compuestas por camisa mangas largas y pantalón en gabardina. A su vez las empresas sociales distribuirán parte del trabajo entre otras empresas sociales del rubro para cumplir con el acuerdo rubricado.

El secretario de Economía Social y Empleo, Javier Massafra, indicó que este acuerdo es una muestra de que la Cámara del Tabaco entiende lo que significa el rol de la Responsabilidad Social Empresaria, en este marco indicó que los equipos de trabajo que confeccionan las textiles cumplen con los estándares que exigen las normas vigente en materia de seguridad laboral en indumentaria.

Por último el presidente de la Cámara del Tabaco, Esteban Amat Lacroix, destacó la calidad en el armado de la indumentaria y sostuvo que desde la entidad continuarán acompañando y apoyando iniciativas como estas.



MÁS DE SALTA
SALTA
Transporte urbano

En Salta

. SAETA confirmó a sus usuarios cómo se desarrollará el sistema de transporte urbano de pasajeros en el área Metropolitana este fin de semana en que se observarán el feriado del 1 de mayo y el día no laborable del viernes 2.

SALTA
Obras de pavimentación

Plan Vial Zona Sur

. La Municipalidad avanza con las obras de recuperación de la calzada de la avenida Ex Combatientes de Malvinas. Los trabajos, actualmente, comprenden la repavimentación y se están desarrollando desde el ingreso al barrio Intersindical hasta la entrada a Santa Ana.

SALTA
Gastronomía regional

Este domingo

. El evento gastronómico será el 4 de mayo de 12 a 18 hs en Av. Cerro 20 de Febrero esquina Ruta Nacional 51. Habrá feria de emprendedores, artesanías, comida regional, música en vivo, ballet folclórico y mucho más.