Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Presentan comité facilitador

El turismo quiere ganar competitividad

El objetivo del Comité será articular no sólo las instancias del Gobierno provincial vinculadas al sector, sino también trabajar con la Nación para potenciar el turismo del norte argentino.

Crearon un comité facilitador de turismo
Crearon un comité facilitador de turismo

En reunión del Consejo Asesor de Turismo, se presentó al o, Comité Facilitador de Turismo herramienta de gestión turística para la Provincia, que tendrá como secretario a Juan Lavallén.

Su misión será articular no sólo las instancias del Gobierno provincial vinculadas al sector, sino también trabajar con la Nación para potenciar el turismo del norte argentino. Salta suscribió el compromiso Federal Turístico y trabaja para ganar competitividad, con el objeto de incrementar la presencia en los mercados regionales e internacionales.

Promoción

En la reunión también se dialogó sobre las actividades de promoción turística que Salta llevará adelante: trabajo conjunto con todos los municipios, impresión de más de 200 mil ejemplares de revistas, suplementos en diarios, spots en medios nacionales, cines y en canales deportivos por el torneo de la Copa América. Además la promoción internacional contará con gigantografías en los aeropuertos de Lima y Cusco.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Producirán carbonato de litio

Salar del Rincón

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.

SALTA
Limpieza de residuos acumulados

Retiraron 60 camiones de residuos

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.