Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Durante este mes

El Teleférico ofrece promociones especiales para salteños

Durante todo el mes de mayo, habrá tarifas especiales para que los salteños puedan disfrutar de uno de los atractivos turísticos más elegidos de la ciudad de Salta.

Teleférico
Teleférico

En el Teleférico San Bernardo, que funciona todos los días de 9 a 18:30, salteños podrán aprovechar a la promoción “Bien Chura” que se extenderá durante todo el mes de mayo, ofreciendo tarifas especiales. 

El boleto tendrá un costo de 150 pesos para mayores, 100 pesos para menores y será gratis para menores de 5 años.  Para acceder a la promoción se deberá presentar DNI.
 
Cabe recordar que desde la Sociedad del Estado, se desarrollan diferentes acciones para posibilitar a los chicos  el acceso al teleférico. Además de los festejos por el Día del Niño y Reyes Magos, se lleva adelante todo el año, un programa de visitas estudiantiles, para escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes.



MÁS DE SALTA
SALTA
Incendio en la alcaidía

Dos internos ingresaron en terapia intensiva

. Un incendio se desató anoche en la Alcaidía General 1 de Salta, ubicada en la zona norte de la ciudad, alrededor de las 22:00 horas. El foco ígneo se originó en una celda del pabellón B1, aparentemente por la quema de colchones. Como resultado, 14 internos fueron trasladados al Hospital San Bernardo, la mayoría con quemaduras y otros con distintas lesiones

SALTA
Producción bovina

Con apoyo de UCASAL

. El Gobierno de Salta, junto a la Universidad Católica de Salta y el municipio de Salvador Mazza, puso en marcha un protocolo de inseminación artificial a tiempo fijo en rodeos de pequeños productores de Icua y Madrejones, con el objetivo de mejorar la calidad genética y productiva del ganado local.