Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

​Empleados provinciales

El sueldo se abonará los días 2 y 3 de junio

Los haberes de mayo se percibirán con un aumento del 6%, con lo que se llega a un acumulado del 16%. Por otro parte, el Sueldo Anual Complementario se cobrará el viernes 16 de junio para el primer sector; y el sábado 17 de junio para el segundo sector.

Este mes se abona el medio aguinaldo
Este mes se abona el medio aguinaldo

La Secretaría de Finanzas informó que los empleados de la Administración Provincial cobrarán el sueldo de mayo el 2 y 3 de junio. Con estos haberes se percibirá un aumento salarial del 6% con lo que se llega a un acumulado del 16%. Además de este incremento, también se percibirá un aumento en la asignación por hijo, que ahora será de $1005 según tramos.

La primera franja integrada por los agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, cobrarán su sueldo el viernes 2 de junio. En tanto que el segundo sector, que incluye a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, percibirán su sueldo el sábado 3 de junio.

Aguinaldo

En cuanto al Sueldo Anual Complementario (SAC), se cobrará en las siguientes fechas: primer sector, viernes 16 de junio; y segundo sector sábado 17 de junio. De esta forma el Gobierno de la Provincia cumple en tiempo y forma con lo acordado en la última mesa de negociación salarial, realizada en marzo de este año.   



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.