Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Este domingo

El servicio de SAETA será gratuito para votantes

En el marco de la resolución 435/2023 del Ministerio de Transporte de la Nación, SAETA informa a sus usuarios que este domingo en que se celebrarán las elecciones generales, el servicio de colectivos en toda el área metropolitana será gratuito para los votantes.

Transporte gratuito para electores
Transporte gratuito para electores

El beneficio regirá entre las 8 y las 18 hs y los usuarios solo deberán registrar su viaje pasando tu tarjeta por el validador amarillo de cada unidad.

La medida es extensiva a todo el país y tiene como fin alentar la participación de los ciudadanos en el acto electoral.



MÁS DE SALTA
SALTA
Túneles subterráneos

Concejo Deliberante

. El Concejo Deliberante aprobó una Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que disponga el cumplimiento inmediato de lo establecido en la Ordenanza Nº 16.296, iniciando el proceso de conformación formal y operativo de la comisión ad honorem de estudio e investigación histórica de los túneles subterráneos de la ciudad de Salta.

SALTA
Trabajos en calle Balcarce

Múltiples cortes de calles

. La Municipalidad trabaja con tareas de hormigonado en una de las arterias más utilizadas para conectar los barrios El Pilar, Vicente Solá y Miguel Ortiz. El tiempo de fraguado demandará 20 días para su habilitación. El tránsito está reducido a media calzada.