Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Por el feriado

El Senado sesionará este viernes

Por pedido de los Senadores, y debido a que el miércoles no hubo actividad, la 4° Sesión Ordinaria se realizará el Viernes 3 de mayo.

Senado
Senado

La sesión se llevará a cabo el viernes 3 desde las 12:00.

Mientras que a las 18:00 hs., en el Bloque Justicialista, con al presencia de todos los senadores se recibirá al Presidente de Aguas del Norte, Lic. Lucio Paz Posse y al Presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos, Jorge Figueroa Garzón, a fin de informar sobre las medidas tomadas en relación a las Tarifas.

Por otra parte, el Viernes 3 a horas 9:00 en Presidencia, se realizará el primer curso en materia de Género para los Senadores y Secretarios a cargo de la Lic. Inés Boccanera, representante de la Cámara en el Observatorio de Violencia de Género, en el marco de la adhesión a la Ley 27.499 «Ley Micaela».

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Reciclatón

Este miércoles

. La jornada tendrá lugar este 1° de abril de 10 a 17 hs. en el predio ubicado en la Av. Ex Combatientes de Malvinas. Los vecinos podrán entregar aparatos electrónicos (RAEE), cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos, aceite y residuos textiles.