Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Elección provincial

El oficialismo obtiene la mayor cantidad de bancas pero los libertarios logran un inesperado triunfo en la capital

La alianza que lidera el gobernador Gustavo Sáenz logra una mayoría a nivel provincial. De forma sorpresiva, La Libertad Avanza alcanzó un triunfo en la Capital

El oficialismo logró 11 de 12 bancas en el Senado
El oficialismo logró 11 de 12 bancas en el Senado

Con la totalidad de los votos escrutados, la alianza que encabeza el gobernador Gustavo Sáenz obtuvo un triunfo amplio a nivel provincial, aunque La Libertad Avanza se quedó con la mayoría de los votos en el distrito capital, tanto para senadores como para diputados.

Un total de veinte departamentos eligieron 30 diputados y 12 senadores provinciales, así como 121 concejales municipales y 232 convencionales constituyentes encargados de reformar las cartas orgánicas en sus distritos.

El oficialismo, encabezado por Gustavo Sáenz, se quedó con 11 bancas para el Senado y 20 para Diputados, con lo que sostendrá sus mayorías en la Legislatura provincial.

En tanto, en la Capital el triunfo fue para LLA que impuso al senador y a 6 de los 10 dipuatados provinciales.



MÁS DE SALTA
SALTA
Refugio colmado

Ola polar

. Durante la noche de ayer, el dispositivo ubicado en 20 de Febrero 231 albergó a 58 varones y 7 mujeres. La Municipalidad junto al Gobierno de la Provincia continúan brindando abrigo, alimentación caliente, cama, aseo personal y asistencia médica a personas sin hogar.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81