Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se suman nuevos productores

El mercado en tu barrio este miércoles en Villa Primavera

La 6º edición se llevará a cabo el miércoles 22, desde las 10, en el Club Villa Primavera. Además de la oferta habitual, habrá dos nuevos puestos de venta: hamburguesas congeladas, de la distribuidora L.A. 71, y vinos artesanales de la bodega Don Teodoro.

Mercado en tu Barrio
Mercado en tu Barrio

La Municipalidad de Salta continúa visitando distintos puntos de la ciudad con la propuesta “El mercado en tu barrio”.

El objetivo es contribuir con la economía de los vecinos de la ciudad y acompañar a los productores locales.

El miércoles 22, a partir de las 10, se llevará a cabo la 6º edición de este programa, en el Club Villa Primavera, ubicado en calle Buch esquina Francisco Ortiz.

En el lugar, los vecinos encontrarán puestos de venta de frutas, verduras, carne, pollo, pescado, queso, productos panificados, artículos de limpieza, entre otros.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio indicó que “seguimos ampliando la cantidad de productores, ahora sumamos vinos locales de Cachi, de producción artesanal y hamburguesas para esta edición. Los esperamos a todos este miércoles en Villa Primavera”.

Por su parte, Daniel Rodríguez, de la bodega Don Teodoro, habló sobre su incorporación a “El mercado en tu barrio”.

“Después de la pandemia, estamos retomando el ritmo que teníamos con ferias más grandes por la situación económica, para tener más puntos de venta. Para este miércoles tendremos las cinco variedades que producimos: mistela, malbec, torrontés, patero dulce y tinto criollo”, detalló el productor.



MÁS DE SALTA
SALTA
Estadísticas de dengue

Cifras oficiales

. El Ministerio de Salud Pública presentó los datos epidemiológicos de enfermedades transmitidas por mosquitos (ETM), durante el último periodo de vigilancia, comprendido entre el primero de octubre de 2023 y el primero de junio del 2024.

SALTA
Promesa a la bandera

El jueves los actos centrales

. Más de un centenar de niños que cursan sus estudios de cuarto grado en el Hogar Escuela N°4660 “Carmen Puch de Güemes” prometieron defender, respetar y amar el símbolo nacional creado por el Gral. Manuel Belgrano hace 212 años.