Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Elecciones nacionales

El Kirchnerismo se quedó con el nombre de Frente de Todos en Salta

Así lo dispuso la justicia federal al resolver que el sector "K" encabezado por Sergio Leavy lleve el nombre de Frente de Todos, que también pretendía el frente encabezado por el Partido Justicialista,

Resolución del Juez Bavio
Resolución del Juez Bavio

Finalmente el Juez Federal con competencia electoral de Salta, Julio Bavio, falló a favor del kirchnerismo local en la disputa por el nombre de Frente de Todos.

En consecuencia, el nombre quedó en manos del frente encabezado por el Partido de la Victoria; debiendo el otro frente, que encabeza el Partido Justicialista, buscar otra denominación.

La resolución tiene 9 páginas en las cuales el juez fundamenta su decisión, de cara al proceso electoral nacional para la elección de diputados ante el Congreso.



MÁS DE SALTA
SALTA
Encuentro motoquero

En marzo

. Del 20 al 22 de marzo, el Centro de Convenciones de Cafayate recibirá a referentes internacionales del mototurismo, en un evento acompañado por el Ministerio de Turismo y Deportes, que consolidará a Salta como escenario de experiencias y turismo de aventura.

SALTA
Carnaval 2026

Plaza Alvarado

. La actividad estuvo a cargo de Carlitos Melián y sus muñequitos, e hizo vibrar a todos los presentes en lo que fue una jornada con mucho color. Grandes y chicos disfrutaron de música, baile y desfiles.

SALTA
Cestos comunitarios

Ayudarán a mejorar la limpieza en distintos barrios

. Las estructuras de hierro fueron instaladas en el barrio Justicia, ubicado en inmediaciones al Relleno Sanitario de la ciudad.