Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Será en febrero

El juicio contra "Chicho" Mazzone ya tiene fecha

La Sala I del Tribunal de Juicio tendrá a su cargo, del 6 al 17 de febrero de 2017, la audiencia de debate en la causa “Juan Rosario Mazzone, Manuel Santiago Amador y Eliseo Elías Valdez por corrupción de menores en perjuicio de Y.M., A.M.C. y Y.B.C”.

El exintendente Mazzone
El exintendente Mazzone

El tribunal colegiado estará integrado por los jueces Federico J. Armiñana Dohorman, Héctor G. Alavila y Martín F. Pérez.

Intervendrán la fiscal UDIS 2, María Luján Sodero y los defensores Gustavo D. López (Amador), René Gómez (Mazzone) y la Unidad de Defensa Pública (Valdez).

El hecho se dio a conocer el 14 de enero de 2015, mediante la publicación en medios de comunicación de fotos en las que se podía ver a Juan Rosario Mazzone, posando con menores de edad, en ropa interior.



MÁS DE SALTA
SALTA
Canal de Tineo

Para prevenir anegamientos en la zona

. Las tareas se efectuaron entre las calles Ibazeta y Martín Cornejo, cercano a la Av. Entre Ríos. La zona presentaba principalmente sedimentos acumulados y malezas. El acondicionamiento permitirá un correcto drenaje del agua de lluvia.

SALTA
Mercados municipales

Servicios

. Con el objetivo de fortalecer la oferta de los puesteros y dar mayor acceso a los vecinos, el martes 23 y miércoles 24 habrá horarios de atención especial. La medida aplicará para el predio central, anexo y mercaditos de la ciudad. Además este 20 y 21 se realizará “La Navidad en el Mercado”.