Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Daniel Moreno será presidente por los próximos dos años

El jefe comunal de Vaqueros reelecto al frente del Foro de Intendentes

Aliado del gobierno provincial, el jefe comunal de Vaqueros, Daniel Moreno, fue reelecto este viernes como presidente del Foro de Intendentes de Salta.

Daniel Moreno
Daniel Moreno

Con un sistema mixto, presencial y online, la asamblea del FIPSA consagró como presidente al intendente de Vaqueros, Daniel Moreno.

Moreno tendrá un mandato de dos años y será secundado en la conducción del Foro por los intendentes Marcelo Moisés, de Apolinario Saravia y Rubén Méndez, de Salvador Mazza.

La idea es “devolverle al Foro el protagonismo que tuvo en otras épocas, trabajando por todos y cada uno de los departamentos, en un contexto complicado por la pandemia de coronavirus”, afirmó Moreno tras la votación. 

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Cambios en el SAMEC

Sistema de emergencias

. El médico pediatra fue formalmente designado como Director General del Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes (SAMEC) de Salta, con el objetivo de fortalecer la respuesta sanitaria provincial ante emergencias.

SALTA
Controles

Controles viales

. Fue durante el fin de semana en el marco de los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos en distintos puntos de la Provincia y sancionó a más de mil conductores por distintos incumplimientos a la normativa vigente.