Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Es asintomático

El intendente de Orán dio positivo de Covid_19

Lo confirmó el propio Pablo González. Varios miembros del gabinete están aislados o siendo asistidos tras contraer coronavirus.

Pablo González
Pablo González

El intendente de Orán, Pablo González confirmó este viernes a través de redes sociales que dio positivo de Covid_19.

"Quiero comunicarles que he dado positivo en el examen de Covid. Me encuentro aislado, en buen estado de salud, sin sintomas y cumpliré con el aislamiento hasta completar las dos semanas", afirmó el jefe comunal.

Al mismo tiempo envió "apoyo a todos los que estan sufriendo esta enfermedad, que tanto nos está castigando en nuestra ciudad, el país y el mundo"

Más casos en el gabinete municipal

Frente a la confirmación de Casos Positivos Covid 19 dentro del Gabinete Municipal, el municipio comunica que:

• El Secretario de Salud Gabriel Montiel se encuentra en buen estado de salud, con sintomas controlados, realizando aislamiento en su hogar. 

• El Secretario de Gobierno Esteban Acosta positivo para Covid-19 se encuentra actualmente internado en la Sala Covid del nosocomio local.

• El Gerente de Tránsito Carlos Barrero continúa internado en Terapia Intensiva del Hospital San Vicente de Paul, con un cuadro crítico, por lo que se solicita la donacion de plasma 0+ para ayudarlo. 

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.