Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Hubo un marcado descenso de temperatura

El ingreso de una masa de aire frío comienza a traer el otoño a Salta

Luego de varias semanas con temperaturas más elevadas de lo normal para esta época del año llegó una masa de aire frío que provocará el progresivo descenso del termómetro.

Comienzan a aparecer los abrigos
Comienzan a aparecer los abrigos

Todo parece indicar que las jornadas atípicas que se vivieron en estos primeras días de mayo, con calor intenso y lluvias torrenciales, van llegando a su fin para dar paso al clima propio de otoño en Salta.

El cambio comenzó a notarse este jueves, donde se percibió un cambio en la dirección del viento al sector sur, con nubosidad variable y descenso de temperatura, donde la máxima apenas si alcanzó los 21°.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa en tanto para el viernes una mínima del orden de 10° y una máxima de 22° y para el fin de semana temperaturas similares entre 11° y 20°. No se descartan lloviznas.

 

 



MÁS DE SALTA
SALTA
HPMI

Este fin de semana

. Hubo 889 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 668 en el San Bernardo, 289 en el Señor del Milagro, 178 en el Papa Francisco, 46 en el Arturo Oñativia y 22 en el Miguel Ragone. Además, sumaron 277 las intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC.

SALTA
Hogar de noche

Frío en la ciudad

. La Municipalidad, junto a Provincia, continúa trabajando en el dispositivo de contención para personas en situación de calle. Funciona de lunes a lunes de 20 a 8 en 20 de Febrero 231. Entre viernes, sábado y domingo acudieron 169 hombres y 19 mujeres.

SALTA
Operativo de tránsito

El fin de semana

. El sábado a la madrugada se realizó un operativo en Avenida Paraguay, para controlar alcoholemia, el uso de casco, luces y documentación. Del total de rodados secuestrados, 18 fueron autos y 9 motos.

SALTA
Servicio eléctrico en la mira

Por el meqa corte de luz del finde

. El Ente Regulador de los Servicios Públicos presentará una nueva denuncia administrativa ante el Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad contra la empresa TRANSNOA, luego del corte de energía registrado durante el pasado 10 de mayo en el norte provincial.