Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Hubo un marcado descenso de temperatura

El ingreso de una masa de aire frío comienza a traer el otoño a Salta

Luego de varias semanas con temperaturas más elevadas de lo normal para esta época del año llegó una masa de aire frío que provocará el progresivo descenso del termómetro.

Comienzan a aparecer los abrigos
Comienzan a aparecer los abrigos

Todo parece indicar que las jornadas atípicas que se vivieron en estos primeras días de mayo, con calor intenso y lluvias torrenciales, van llegando a su fin para dar paso al clima propio de otoño en Salta.

El cambio comenzó a notarse este jueves, donde se percibió un cambio en la dirección del viento al sector sur, con nubosidad variable y descenso de temperatura, donde la máxima apenas si alcanzó los 21°.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa en tanto para el viernes una mínima del orden de 10° y una máxima de 22° y para el fin de semana temperaturas similares entre 11° y 20°. No se descartan lloviznas.

 

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Pedido del sector industrial

Tras las elecciones

. Bajo el título, La Unión Industrial de Salta tras los comicios legislativos 2025, la institución celebró la importancia de haber concretado una nueva jornada democrática en todo el país. La participación ciudadana fortalece nuestras instituciones y consolida el camino republicano, pilar fundamental para el desarrollo sostenible, expresó.

SALTA
Retiro de cartelería

Tras los comicios

. El área de Espacios Públicos inició el trabajo de limpieza en las calles y avenidas principales. Equipos municipales realizan el levantamiento de pancartas, pasacalles y publicidades dando cumplimiento a la Ordenanza 13.777.