Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Policía disuadirá a quienes rompan el aislamiento

El gobernador supervisó el cumplimiento de normas en transportes y aeropuerto

Para comprobar el cumplimiento de las últimas disposiciones del comité de emergencia, el gobernador Gustavo Sáenz supervisó el transporte de pasajeros y el aeropuerto. Se instruyó a la policía a disuadir a quienes no cumplan el aislamiento.

Sáenz en un colectivo
Sáenz en un colectivo

Desde este miércoles rige la suspensión del transporte urbano de pasajeros, que solo funciona en ciertas franjas horarias para trasladar a trabajadores del sistema público y privado de salud y efectivos de las fuerzas de seguridad.

En ese marco, este miércoles por la mañana el gobernador, Gustavo Sáenz, fue a supervisar el cumplimiento de la disposición del comité de emergencia.

Sáenz abordó un colectivo de SAETA y dialogó con el chofer y con los pocos empleados autorizados a viajar, que se dirigían a sus puestos laborales.

Más tarde, el mandatario estuvo en el aeropuerto Salta.

"Supervisamos el protocolo de seguridad sanitaria en el Aeropuerto Internacional Martín M. de Güemes. El mismo se realiza en la recepción de vuelos internacionales y de cabotaje. Agradezco al personal aeroportuario que se ocupa de cuidar la salud de los salteños", excribió Sáenz en sus redes sociales.

Posteriormente, se dio inicio al operativo de emergencia sanitaria en el 911 y en la Jefatura de Policía, por el cual los efectivos van a realizar controles preventivos y trabajo disuasivo.

"Les agradezco de corazón su compromiso con los salteños", sostuvo Sáenz.



MÁS DE SALTA
SALTA
Actividad en el Campo de la Cruz

Con una jornada formativa

. Tuvo lugar en el Campo Histórico de la Cruz. Se instalaron stands informativos, se realizó una muestra con exposición del equipamiento que utilizan los brigadistas forestales y se interiorizó a estudiantes y a la ciudadanía sobre el trabajo que realizan y la importancia de cuidar el medio ambiente.