Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Javier David en campaña

“El fortalecimiento de los clubes es fundamental para el cuidado de nuestros hijos”

Fue lo que aseguró Javier David al presentar el Plan de Acceso Integral al Deporte y Fortalecimiento de clubes de Salta en el marco de sus #IdeasDiferentes que son propuestas con planes de acción que viene compartiendo con los salteños para la etapa que viene en la provincia.

David y su propuesta de campaña
David y su propuesta de campaña

“Quiero que todos los chicos y adolescentes salteños pasen la mayor parte del tiempo en la escuela aprendiendo y haciendo deportes en los clubes”, señaló David quien aseguró que “la mayoría de los clubes en municipios y barrios no cuentan con las posibilidades de ser verdaderos centros de contención y formación”.

Este plan consiste en destinar a cada club o asociación una suma fija por cada niño o joven que realice una actividad constante. “Con una condición, cuidarlos” enfatizó Javier David recalcando que "deberán hacer controles de salud, nutricional y seguimiento escolar para recibir los fondos".

“Vamos a premiar el esfuerzo de tantos padres, chicos, directivos y vecinos que, día a día, pelean por mantener a las asociaciones deportivas y clubes que, en cada rincón de la provincia, tienen una enorme función social”, manifestó el legislador que, desde que asumió en la Cámara Baja, destinó subsidios a distintos clubes del interior para la compra de materiales y pequeñas obras y conversó con dirigentes de los mismos para interiorizarse sobre cada situación.  

“El fortalecimiento de los clubes resultará fundamental para nuestros hijos. Entre todos, tenemos que lograr que no quede ningún chico afuera”, concluyó.

Cabe destacar que, en su propuesta a los salteños para gobernar Salta, Javier David presentó ya #IdeasDiferentes como la reducción del 30% en los impuestos, la creación del Banco de Inversión y la Vivienda y de la Universidad Tecnológica.



MÁS DE SALTA
SALTA
Reciclatón

Este miércoles

. La jornada tendrá lugar este 1° de abril de 10 a 17 hs. en el predio ubicado en la Av. Ex Combatientes de Malvinas. Los vecinos podrán entregar aparatos electrónicos (RAEE), cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos, aceite y residuos textiles.