Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Controles de tránsito

El fin de semana largo se secuestraron 196 vehículos

Los operativos se realizaron entre el jueves a la noche y la madrugada del domingo. Casos de alcoholemia positiva y no portar la documentación obligatoria fueron las faltas más comunes.

Control de tránsito
Control de tránsito

Un total de 196 vehículos fueron secuestrados durante distintos operativos desarrollados por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad y la Policía de la Provincia, en distintas zonas de la ciudad.

El primer control se llevó a cabo durante el jueves a la noche y madrugada del viernes. Los puestos se ubicaron en la rotonda del Quirquincho, en las avenidas Constitución, Samsón, Tavella, Ruta 26 y en la Terminal de Ómnibus. Se secuestraron 39 vehículos. De ellos 10 fueron motos por casos de alcoholemia, 27 motos por falta de documentación, y 2 autos, uno por alcoholemia y el otro por falta de documentación.

También el jueves, después de las 8 de la mañana, el personal de Tránsito retuvo 6 vehículos, 3 fueron autos por alcoholemia, 2 motos por alcoholemia, y un auto por presentar licencia adulterada del municipio de Vaqueros.

En la noche del viernes y madrugada del sábado, los controles arrojaron los siguientes resultados: 57 vehículos secuestrados, de los cuales 8 fueron motos por alcoholemia positiva y 3 autos por el mismo motivo. También se secuestraron 44 motos por  falta de documentación y 2 por la misma falta.

En este caso, los puestos se ubicaron en avenida Hipólito Yrigoyen frente al boliche Scombro, en Yrigoyen y puente las Bumbunas, Terminal de Ómnibus y en Checoslovaquia y Polonia.

En tanto, en operativos efectuados en la noche del sábado y madrugada del domingo, se secuestraron 94 vehículos, 86 de los cuales fueron motos. Un total de 8 motos y cinco autos resultaron retenidas por alcoholemia positiva. Por otro lado, 78 motos y tres autos  fueron secuestrados por falta de documentación.

En esa ocasión, los puestos de los inspectores se ubicaron en Checoslovaquia y Polonia, Terminal de Ómnibus, Yrigoyen y Talavera altura de boliche Skombro’s, Yrigoyen y puente Bumbunas, avenida Paraguay (altura boliche La Roka).

 



MÁS DE SALTA
SALTA
HPMI

Este fin de semana

. Hubo 889 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 668 en el San Bernardo, 289 en el Señor del Milagro, 178 en el Papa Francisco, 46 en el Arturo Oñativia y 22 en el Miguel Ragone. Además, sumaron 277 las intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC.

SALTA
Hogar de noche

Frío en la ciudad

. La Municipalidad, junto a Provincia, continúa trabajando en el dispositivo de contención para personas en situación de calle. Funciona de lunes a lunes de 20 a 8 en 20 de Febrero 231. Entre viernes, sábado y domingo acudieron 169 hombres y 19 mujeres.

SALTA
Operativo de tránsito

El fin de semana

. El sábado a la madrugada se realizó un operativo en Avenida Paraguay, para controlar alcoholemia, el uso de casco, luces y documentación. Del total de rodados secuestrados, 18 fueron autos y 9 motos.

SALTA
Servicio eléctrico en la mira

Por el meqa corte de luz del finde

. El Ente Regulador de los Servicios Públicos presentará una nueva denuncia administrativa ante el Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad contra la empresa TRANSNOA, luego del corte de energía registrado durante el pasado 10 de mayo en el norte provincial.