Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Sesión virtual

El Congreso Provincial del PJ designó su nueva Comisión de Acción Política

El Congreso Provincial del Partido Justicialista Salteño, realizó este sábado su sesión extraordinaria vía remota a efectos de cumplimentar con las normas de aislamiento social y preventivo.

Nueva Comisión de Acción Política del PJ
Nueva Comisión de Acción Política del PJ

En el encuentro, se acreditaron un número récord de 100 Congresales.

Se nominó a la nueva CAP que será presidida por Pablo Outes y  estará integrada por:Emiliano Estrada, Soledad Troyano, Esteban Amat, Angelina Canchi, Antonio Hucena, Socorro Villamayor, José Maria Issa, Evita Isa, Jorge Soto, Dada Ovalle, Dante Rosas,  Luis Mendaña, Fabiana Correa, Ivan Aguirre, Emilce Contino, Marcos Vera Ramirez, Yolanda Vega. Las 62 organizaciones estará representada por Gustavo Soto y la JP por Fabián García.

Además  se designó a la Dra. Pamela Caletti y al Dr. Gaston Galindez como apoderados.


En este marco el Presidente del Partido, Pablo Kosiner destacó  que "Dimos un nuevo paso en la institucionalidad y reorganización del PJ. La designación de esta nueva CAP representa una señal para avanzar en la Unidad y reorganización de nuestro Partido".

"Queremos convocar a todos los peronistas a hacernos cargo de este momento histórico que vive nuestro país y la provincia, hay mucho para trabajar por nuestras hermanas y hermanos que más sufren, por las pymes, los emprendedores, por sacar al país adelante," puntualizó Kosiner.

Al finalizar indicó que "Somos fieles al mandato del último congreso. Queremos  que al Presidente Alberto Fernández  y al Gobernador Gustavo Saenz le vaya bien porque así a todas y todos nos va a ir bien. Con la nueva CAP vamos a trabajar juntos para lograrlo", concluyó kosiner.



MÁS DE SALTA
SALTA
Servicios municipales

Fiestas de fin de año

. El miércoles 24 el servicio de recolección de residuos se prestará hasta las 12 hs y se reanudará el jueves 25 a partir de las 21. El Mercado San Miguel y su Anexo, el miércoles 24 atenderán al público de 8.30 a 17.30 y el jueves permanecerán cerrados.

SALTA
Horarios comerciales

La Secretaría de Trabajo

. La Secretaría de Trabajo, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, dio a conocer los horarios de funcionamiento del comercio y actividades afines durante los días 24 y 31 de diciembre, en el marco de lo establecido por la normativa vigente y los acuerdos homologados del sector.